Un hombre ha fallecido esta mañana tras ser arrollado por un camión mientras cruzaba por un paso de peatones frente a la gasolinera de Cristalería, en las inmediaciones de la planta de Saint-Gobain en Avilés. El suceso tuvo lugar sobre las 10.30 horas de la mañana. La víctima es un camionero jubilado de 70 años vecino de Raíces Nuevo.

Según varios testigos, el hombre cruzó cuando el semáforo para peatones parpadeaba en verde. El conductor del camión, que le dio paso y pudo ver como el hombre comenzaba a cruzar, acabó arrollando al peatón sin darse cuenta de lo sucedido. Los testigos afirman que el camión avanzó antes de que la víctima terminase de cruzar y, tras golpearle en un brazo, el hombre cayó al suelo. El conductor se mostró muy afectado tras el fatal accidente, según indicaron las mismas fuentes.

El hombre falleció en el acto sin que se pudiera hacer nada por su vida. Varios agentes trabajan en estos momentos en la zona para intentar esclarecer el suceso. Aún no se ha procedido al levantamiento del cadáver.