El humorista Luis Piedrahita regresa al Centro Niemeyer con su nuevo espectáculo, titulado "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas". Será en el auditorio el sábado 13 de enero a las 20.30 horas. Las entradas para este show se podrán adquirir desde mañana, miércoles 22 de noviembre, a partir del mediodía al precio de 19 euros.

En esta ocasión Piedrahita se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. "Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y del que tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza€", explica la organización. En "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas", Piedrahita construye un mundo "en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras".

En este nuevo espectáculo, el humorista reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles... y encuentra un paralelismo inevitable entres estos objetos y el alma humana. Así, invita al público a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Auténtico "stand up comedy" en el Centro Niemeyer.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta mañana, miércoles 22 de noviembre, a partir del mediodía al precio de 19 euros. Los socios del Club Cultura que las adquieran hasta el 30 de diciembre podrán conseguirlas por 15,20 euros. Se pueden comprar en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank - entradas (www.liberbank.es).