El Ayuntamiento de Corvera, organiza en colaboración con la Fundación Jóvenes Empresarios actividades de networking del proyecto Cruzando Caminos dirigido a empresas, entidades, emprendedores y profesionales en búsqueda de empleo, asociaciones y profesionales de los recursos humanos interesados en ampliar su red de contactos. Las actividades se desarrollarán mañana en el centro sociocultural de Las Vegas.

Mañana se darán cita cien participantes. Algunos expondrán la actividad de su empresa, su proyecto como emprendedores, la actividad que desarrollan y los servicios que prestan en el caso de las entidades y asociaciones, o su perfil profesional y herramientas de búsqueda de empleo en el caso de los profesionales en proceso de cambio laboral y profesionales de los recursos humanos.

El proyecto `"Cruzando Caminos" es una iniciativa de Fundación Jóvenes Empresarios y cuenta con el apoyo del Consejo de la Juventud del Principado, la Fundación Caja Rural y varios ayuntamientos como el de Corvera.