La conocida orquesta "Panorama" amenizará este viernes 29 de diciembre la primera de las tres verbenas programadas para las fiestas de Fin de Año en Las Vegas. Un escenario en la plaza del parque Europa acogerá, en total, a cinco orquestas y un pinchadiscos. "Para festejar el Fin de Año en Corvera vamos a alargar a tres las noches de verbena, algo que nunca antes se había hecho. Va a ser una despedida por todo lo alto con actuaciones de primer nivel", aseguró ayer el alcalde de Corvera, Iván Fernández.

Además del célebre grupo gallego, el viernes 29 se subirán también al escenario los componentes de la nueva orquesta "Jerusalén". El acceso a esta primera noche de fiesta tendrá un precio de 5 euros. Las entradas, que incluyen la primera consumición de la noche, podrán adquirirse en la misma plaza o de forma anticipada en la cafetería del Tomás y Valiente, el bar Alcántara y el Toisón de Oro. La música comenzará a sonar los tres días partir de las 23.00 horas.

El sábado 30 de diciembre se subirán al escenario el grupo "Tekila" y el dúo "Aroma". El domingo, los encargados de despedir el año serán la orquesta "Israel" y el pinchadiscos "Discoastur". Las dos jornadas serán de acceso libre y gratuito.

Como el año pasado, los festejos de Fin de Año en Corvera se llevan a cabo desde el Consistorio y con la colaboración de la asociación vecinal "El Conceyu" de Las Vegas. Estos últimos costean la instalación de la carpa gracias a la venta de entradas en la primera jornada. El Ayuntamiento, por su parte, se encarga de contratar las seis actuaciones restantes.