La empresa avilesina Previtalia Médica ha firmado esta mañana en el Ayuntamiento un acuerdo de colaboración con la Fundación Deportiva Avilés (Fundavi) que beneficiará al colectivo con ayudas económicas y servicios médicos y de fisioterapia. Al acto formal de esta mañana en el salón de recepciones asistieron el presidente de Fundavi, Luis Álvarez, y el CEO de Previtalia Médica, David Fontecha.

Lo pactado establece que desde este momento y hasta el próximo año la empresa benefactora realizará las correspondientes donaciones a Fundavi, además de facilitar todos los servicios médicos y fisioterapéuticos de su clínica (ubicada en Travesía de la Industria, 16) a los deportistas de la fundación. Además, Previtalia dotará a los dos deportistas ganadores de las próximas becas de la fundación con un año de servicios gratuitos en su clínica.

Recientemente, otras dos empresas con de la región, Crivencar Tierra Astur y Pasek España, han firmado también un convenio de colaboración con la fundación deportiva, ambas vinculadas como benefactoras hasta diciembre de 2019.