Un ciclista avilesino de 56 años ha sido arrollado esta mañana en la glorieta del Quirinal. Según fuentes policiales, el conductor del vehículo, de 86 años y residente en la ciudad, se habría podido saltar un ceda el paso y atropellar por accidente al varón, que ya ha sido trasladado al hospital por contusiones en uno de los costados. Se espera que reciba el alta médica en las próximas horas.

El atropello se produjo a las 14.05 horas en la rotonda que une las calles José Cueto y Fuero de Avilés. Según las primeras hipótesis de los agentes de la Policía Local, el conductor A. G. P., al volante de un Renault Laguna con matrícula O7003CC, arrolló al ciclista por saltarse un ceda el paso. El atropellado, que responde a las siglas J. A. A. G., resultó herido leve por golpes en el costado y fue trasladado inmediatamente al hospital. Su estado de salud, no obstante, no parece correr peligro.

El aparatoso accidente destrozó por completo la bicicleta del varón y, durante alrededor de un cuarto de hora, las autoridades acordonaron la zona del atropello con señales luminosas para moderar el tránsito de vehículos.