Un avilesino de 76 años fue atropellado en la mañana de ayer mientras cruzaba por el paso de peatones situado al comienzo de la calle del Muelle. Según el testimonio policial, el hombre trató de atravesar la vía cuando el semáforo ya estaba en rojo y, al ser arrollado, se dio un pequeño golpe en una pierna. Su estado no reviste gravedad.

El accidente se produjo a las 11.09 horas. Según agentes de la Policía Local, un avilesino de 40 años, que responde a las iniciales F. V. M., iba al volante de un Peugot con matrícula 3910GVM y circulaba por la calle del Muelle en dirección a la avenida de Los Telares. Golpeó, sin darse cuenta, al también avilesino L. J. B. G., que habría cruzado el paso de peatones con el semáforo en rojo.

Tras el impacto el arrollado resultó herido leve en una pierna, pero fue socorrido rápidamente por los vecinos y pudo esperar sentado y consciente la llegada de los servicios médicos. Los agentes de la Policía Local se desplazaron también rápidamente a la zona y restringieron durante un cuarto de hora el tránsito de vehículos.