06 de diciembre de 2017
06.12.2017

Concurso municipal de fotografía de la bola de Navidad en el Parche

Los dos ganadores serán elegidos en las redes sociales y recibirán un iPhone 5S de premio

06.12.2017 | 16:28
La bola navideña de decoración en la plaza de España.

El Ayuntamiento de Avilés lanzó la semana pasada un concurso para premias las mejores fotografías de la bola navideña de la plaza de España. El mecanismo de participación son las redes sociales de Twitter e Instagram. El día 9 de enero se harán públicas las fotografías ganadoras y se entregarán los premios: dos iPhone 5S, uno para el ganador en cada red social.

Según el Consistorio, la iniciativa cuenta ya con varias decenas de participantes. El martes día 12 se publicará en las cuentas de Twitter e Instagram del Ayuntamiento de Avilés (@AytoAviles) la primera fotografía finalista, que se someterá a votación popular hasta el siguiente martes a las 15.00 horas, momento en que se hará pública la siguiente fotografía que competirá por los "me gusta" de los usuarios y usuarias.

De esta forma, cada una de las fotografías seleccionadas dispondrá de una semana para conseguir el mayor número de apoyos en las redes sociales. Una vez concluido dicho plazo, las interacciones posteriores generadas no se contabilizarán para el concurso, con el fin de que el sistema de votación sea justo. De este modo, cada fotografía finalista dispondrá del mismo período de tiempo para conseguir el apoyo de los usuarios y usuarias de las redes sociales: una semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine