El ovetense Bruno Prieto abandona la gerencia de la empresa avilesina Sport Lifestyle, distribuidora de la marca alemana de bicicletas Cube y de las de fabricación propia MMR Bikes, en la que lleva prácticamente desde los inicios de la firma, en 2008. "Se trata de un gran trabajador con una conducta intachable y agradecemos su dedicación para hacer crecer la empresa durante este tiempo", señalaron desde la fabricante avilesina de bicicletas.

Como gerente de Sport Lifestyle también dirigía los designios de MMR Bikes, no solo en la manufactura, sino también de los diferentes equipos de ciclistas que se han formado en torno a la cada vez más universal marca avilesina de bicicletas. Con pasado como ciclista, Bruno Prieto incluso formó parte del equipo de ciclocross, con el que se convirtió campeón del Mundo máster en 2015. Además, trabajó en el staff de varios corredores internacionales de prestigio.

Desde la empresa, explican que, con su marcha, la marca se enfrenta a un nuevo reto: "Se abre una nueva etapa. El sector de la bicicleta es muy dinámico y se avecinan muchos cambios dentro de la empresa en estos meses. Está hablado y necesitamos un nuevo perfil para asumir esta transformación". Con la apertura de la fábrica de bicicletas, en 2010, la empresa dio ya un paso adelante y se ha implantado como una marca de referencia a nivel mundial.