Las obras para cambiar de ubicación el paso de peatones de la calle Palacio Valdés, frente al parque de La Serrería, mantiene desde esta mañana cortado un tramo de la carretera, lo que ha obligado a reordenar el tráfico de las calles colindantes durante el día de hoy. A lo largo de la tarde, con la finalización de los trabajos, se procederá a restaurar la circulación normal.

Agentes de la Policía Local están regulando el tráfico en los alrededores para evitar atascos. Mientras se mantenga el corte, la circulación en las calles Ramón de Valle Inclán y Covadonga será en el sentido contrario al habitual, como indican los agentes desplazados al lugar.

Con este cambio de ubicación del paso, que estará a partir de ahora metros antes de la confluencia de Palacio Valdés con Valle Inclán, el Ayuntamiento pretende una mejora en la seguridad de los peatones. Antes, el paso de cebra estaba situado justo después del cruce, lo que hacía que los conductores que se incorporaban desde la calle Valle Inclán se encontraran de bruces con los peatones cuando estaban pendientes de los vehículos que transitaban por Palacio Valdés, una situación que se evitará a partir de ahora.