Un hombre descrito por testigos como "joven y sin malas pintas" tiene de los nervios al vecindario femenino de Las Meanas y a las mujeres que, sabedoras de sus andanzas, pasan andando por el parque o sus inmediaciones.

Esta persona, sobre la que según fuentes policiales no pesa denuncia alguna de momento, se dedica, según han relatado algunas de sus víctimas, a abordar sorpresiva e inocentemente a mujeres, preferentemente jóvenes e incluso adolescentes, para preguntarles cosas peregrinas como dónde puede encontrar una cabina telefónica o un cibercafé. Roto el hielo, sus preguntas pasan a ser más personales: ¿tienes novio?, ¿te llevas bien con él? y otras similares. En todo momento, además, el joven anda a la par que sus víctimas y si éstas tratan de darle esquinazo o le dejan con la palabra en la boca, las sigue.

No consta, de momento, que el molesto transeúnte haya tratado de propasarse, pero su extraño y en algunos casos lascivo proceder importuna a las mujeres a las que ha abordado. Una de las víctimas, menor de edad, acudió al cuartel de la Policía Local en compañía de su padre para dar cuenta del raro comportamiento de este hombre.