Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. El “coach” personal y deportivo y licenciado en Filosofía Rubén Pulido ofrece hoy, en el marco del Club de LA NUEVA ESPAÑA de Avilés, la charla “Eres el artífice de tu propio destino”, a las 19.30 horas, en el palacio de Valdecarzana. La entrada es libre.

Cine de los martes. La Casa de Cultura de Avilés acoge hoy una nueva sesión del “Cine de los martes”, con la proyección de la película española “La Librería”, de Isabel Coixet. La proyección comienza a las 20.15 horas. La entrada cuesta 3 euros.

Taller de escritura. La actividad “Entre lecturas y café” celebra una nueva sesión en el café Lord Byron de Avilés (calle de Palacio Valdés), a las 19.00 horas de hoy. La entrada es libre.

Concierto de violín y viola. El Conservatorio Municipal “Julián Orbón” de Avilés ofrece hoy un concierto de los alumnos de violín y viola en el auditorio de sus instalaciones, en el que interpretarán obras de Schubert, Marý, Vivaldi, Häendel, Bach, Beriot y Sarasate. El concierto comienza a las 19.30 horas. La entrada es libre.