Jorge Nicolás Pandiani es el último fichaje del Real Avilés. El defensa se incorpora a la disciplina avilesina como parte del plan de choque para reanimar a la escuadra local. De 23 años de edad, es conocido en Asturias por haber militado en el Marino de Luanco hace dos campañas en Segunda B, disputando 13 partidos. Sin embargo, en el mundo del fútbol, el zaguero uruguayo posee la curiosidad de haber compartido elástica con su padre, el mítico ariete, el "Rifle" Walter Pandiani.

Fue en la temporada 2013-2014, cuando en octubre, el club Miramar Misiones, último clasificado del Torneo Apertura del fútbol uruguayo por aquel entonces, anunció los dos refuerzos. Walter y Jorge, llegaban para reflotar al combinado uruguayo, metido de lleno en la lucha por evitar el descenso. Durante su presentación, el delantero no sólo habló de su nuevo equipo sino de "haber cumplido un sueño" al poder jugar con su hijo en el mismo equipo.

No obstante, no fue la única vez que coincidieron en la misma institución. Tras abandonar el Español, "El Rifle" recaló en el Villarreal en el año 2012. El Submarino Amarillo anunció su fichaje a la vez que el de su retoño, que pasaría a enrolarse en las filas del juvenil, llegando a tener minutos en el segundo filial del Villarreal, en Tercera División. Una temporada más tarde, los dos abandonaron las filas castellonenses para viajar hasta Mallorca y firmar por el Atlético Baleares el siguiente curso, en la 2012-2013, en Segunda B. De ahí pasaron al Miramar Misiones, donde sus caminos se separaron. Mientras que el delantero tendría un frugal paso por Suiza en el Lausanne, Nico Pandiani llegó a Asturias de la mano del Marino de Luanco.