23 de enero de 2018
23.01.2018

Le impide vender un anillo por "problemas mentales" y se enzarzan en una tienda de compra de oro

Dos mujeres tuvieron una fuerte disputa durante la transacción y fue necesaria la mediación de la Policía Local

23.01.2018 | 13:58

Varios efectivos de la Policía Local de Avilés tuvieron que intervenir para mediar en la agria disputa entre dos mujeres por la venta de un anillo en una tienda de compra de oro en la calle La Cámara. Según comentaron en el lugar, el tono de la pelea dialéctica fue en aumento por lo que la dependienta tuvo que alertar a las autoridades, pulsando el botón de alarma.

Al parecer, una de ellas quiso vender un anillo de oro y la otra mujer se lo trataba de impedir alegando que "tenía problemas mentales". Al final y a pesar de la pelea verbal, la mujer consiguió vender la sortija por un precio cercano a los 105 euros. Natalia García, que así se llama la persona que trató de abortar la transacción, comentó que "que se encargaba de acompañar a la mujer porque era amiga de la familia y su marido se encontraba fuera de Avilés". "Le han dado 4 aneurismas, no está bien de la cabeza", explicó. 

Mientras tanto, la otra implicada, que responde al nombre de Isabel Ramirez, alegó que "la mujer esa la seguía a todas partes y que era mayor de edad para hacer lo que quisiera". También explicó que "sí que me dio un aneurisma hace tiempo pero estoy bien, que me deje en paz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine