La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres brujas que cantan mucho

Los Canapés estrena con aplausos la última producción de "Guayominí", una comedia musical con la firma de Marga Llano

Un escena de la representación avilesina de "Corococó", ayer, en el teatro de Los Canapés. RICARDO SOLÍS

Las actrices Paula Mata, Arantxa Fernández Ramos y Marga Llano fueron ayer las tres brujas protagonistas de "Corococó", una comedia musical escrita y dirigida por la propia Llano cuyo estreno en Avilés acogió el teatro de Los Canapés. Se trata de un espectáculo de poco menos de una hora que cosechó aplausos y carcajadas de cuantos se acercaron al escenario de Versalles.

"Corococó" se centra en la vida de las tres hermanas brujas y en la de una pequeña huerfanita. Los cuatro personajes viven en el bosque de los cuentos y allí, bajo las sombras, interpretan con delicia música rock, pop y ópera. Hay por tanto melodías, pero también risas sin cuento. La música original del espectáculo es de Álvaro Bárcena y la escenografía, de Banciella Ámbito Creativo. La productora es "Guayominí", que es la misma de "Historias detectivescas", un montaje que protagonizaron en su día Llano y Fernández Ramos.

Cambio de fecha

"Como ceniza blanca sobre una hoguera", el montaje previsto para el 2 de febrero, se traslada al día 2 de marzo. El montaje cuenta con nueve candidaturas a los premios "Oh!", que se entregan el mismo día 2 de febrero.

Compartir el artículo

stats