Concierto de El Arrebato. El cantante sevillano El Arrebato ofrece un concierto esta noche en la plaza de España de Avilés, como actuación estrella del Antroxu de la ciudad. El concierto dará comienzo a las 23.00 horas.

Teatro. El Centro Niemeyer acoge hoy una representación de “Blackbird”, dirigida por Carlota Ferrer y protagonizada por Irene Escolar. La obra comienza a las 20.30 horas. La entrada cuesta 22 euros.

Concierto. El grupo “Flamingo Tours” actúa esta noche, en la sala club del Centro Niemeyer, a partir de las 22.30 horas. La entrada cuesta 8 euros.

Espectáculo infantil. La Factoría Cultural (avenida de Portugal, número 13) abre hoy un ciclo de actividades infantiles con el espectáculo “La neña de les trences al revés”, de la compañía “El Callejón del Gato”, que se celebrará a las 19.00 horas. La entrada es libre.

Taller para niñ@s. El espacio Educa Niemeyer ofrece un nuevo taller de animación lectora en torno al libro “El viaje de Tin y Ton”. Tendrá lugar a las 17.30 horas de hoy. La participación cuesta 3 euros.

Gala de triatlón. La Casa de Cultura de Avilés acoge hoy, a las 20.30 horas, la gala de la Federación Asturiana de Triatlón, en la que se entregarán los premios de los ránkings regionales de las diferentes categorías.

Exposición. El Museo de la Historia Urbana de Avilés acoge la muestra fotográfica “Ría de Avilés: espacio dunar”, de Félix González Muñiz. Hoy abre de 11.00 a 13.30 horas. La entrada es libre.