Estos son todos los actos en Avilés y Comarca

Factoría Rock Fest. “Leather Boys”, “Westhia y Skuld” y “Jolly Joker” actúan en el “Factoría Rock Fest” que se celebra en la Factoría Cultural (avenida de Portugal, 13) a las 20.30 horas. A partir de las 2.00 horas, la fiesta continuará con Dj’s. Precio de la entrada: 8 euros (se pueden retirar en la propia Factoría Cultural de 19.00 a 21.00 horas).

Teatro. El Centro Niemeyer será el escenario de la representación de “El amor sigue en el aire”, interpretada por Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Manuel Bandera. La obra comienza a las 20.30 horas. Entradas agotadas.

Fiesta de la piñata. La asociación “Savia Nueva” organiza en la plaza del Carbayo la fiesta de la piñata, a las 17.30 horas. Habrá actividades infantiles, una chocolatada y la actuación del grupo “Talismán”.

Bebecuentos. Nueva sesión de la actividad “Bebecuentos” en la biblioteca Bances Candamo, a cargo de Elisabet Martín Teatro y bajo el titulo “Nuestros cuentos 2”, para bebés de entre seis meses y tres años. La actividad comienza a las 12.00 horas y es necesaria inscripción previa, gratuita, en la propia biblioteca.

Ocio juvenil. El programa de ocio alternativo “Hoy se sale” propone un juego de lógica por la ciudad, para jóvenes de entre 12 y 18 años. El punto de encuentro será el local social abierto (calle José Cueto, 46), a las 19.00 horas. Entrada libre.

Concierto. La iglesia vieja de Sabugo acoge el concierto de cuarteto de metales “Orbón” del conservatorio municipal, a las 13.00 horas, con motivo de la presentación del programa de Semana Santa. Entrada libre.

Concierto. El café Lord Byron, en la calle Palacio Valdés, acoge un concierto bajo el título “Versiones Caprichosas”, de Jacobo de Miguel y Puri Penín. La actuación comienza a las 20.30 horas. Entrada libre.

Música. La agrupación “Little Sussie” actúa hoy en el bar “Le Mystic”, del Carbayedo, a partir de las 23.30 horas. Entrada libre.

Concierto. El grupo “Bus 15” actúa hoy en el bar “Le Garage” del Carbayedo a partir de las 23.30 horas. Entrada libre.

Mercado en Las Vegas. La calle Rubén Darío y el parque Europa de Las Vegas acoge el mercado semanal de Corvera, a partir de las 9.00 horas y durante toda la mañana.

Baile. El Llar de Las Vegas acoge hoy una nueva sesión de los “Bailes populares”, a partir de las 18.00 horas. Entrada libre.

Concierto en Piedras Blancas. El centro cultural Valey de Piedras Blancas (Castrillón) será hoy a las 20.00 horas el escenario del “Concierto de la amistad”, que contará con la participación de los grupos “Nostalgia” y “La Charra”. Precio de la entrada: 4 euros.