El Marino de Luanco se repuso de la primera derrota sufrida en la temporada. Y de qué forma, porque en la jornada de este fin de semana le endosó cinco goles al Condal en Miramar. Con esos tres puntos, los de Oli siguen acechando el primer puesto. El Marino, a falta de once partidos para el final de la liga regular tiene 57 puntos, por los 58 del filial del Real Oviedo. Los capitalinos se dejaron puntos esta jornada, con un sorprendente empate a cero en el Pepe Quiramán ante el Llanera.

Las posiciones de play off quedan al término de la jornada 26 del campeonato de Liga de la siguiente forma. Líder, con 58 puntos, el Oviedo B.; segundo el Marino de Luanco, con 57; tercero el Langreo, con 54 y cuarto el Llanes con 53 puntos.

Es de destacar, que el Marino también tiene un colchón de puntos considerable con el quinto clasificado. En total, diez puntos separan a los luanquinos del Tuilla y el Covadonga, que tienen 47 puntos y siguen apurando sus opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda División B.

La próxima jornada, el Marino de Luanco visita al San Martín, que con 29 puntos, no puede permitirse demasiados lujos para no meterse en la zona de peligro. El próximo partido en casa, los de Oli reciben a todo un rival directo por la promoción: El Llanes, que sigue aspirando a una plaza de promoción y a apretar la lucha por el primer puesto.