Un conductor de un BMW fue detenido anoche por un delito contra la seguridad vial. M.A. A. B., vecino de Avilés de 55 años, le dio el alto la Policía Local en un control preventivo en la calle Ruiz Gómez. El acusado superó la tasa del alcohol permitida, y casi la cuadruplicó. En primera instancia, dio 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y en segunda instancia, 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La Policía Local no registró más incidencias a lo largo de la pasada madrugada. Si bien, ha sido un fin de semana de actividad.

El sábado un joven de 29 años, también al volante de un BMW, sembró el pánico en las calles de Avilés, conduciendo a gran velocidad.

El sábado un joven de 29 años, también al volante de un BMW, sembró el pánico en las calles de Avilés, conduciendo a gran velocidad. Finalmente, fue detenido en Piedras Blancas, al ir a denunciar el robo de su propio coche. También La Policía Local interceptó también a las 7.00 horas de ayer a un joven de 18 años acusado de un supuesto delito de daños contra la propiedad. M. D. A., según los agentes, arrancó el espejo retrovisor de un Volkswagen Passat y trató de arrancar su matrícula trasera.

El otro detenido de la jornada fue J. L. R., de 30 años y vecino de Raíces. A las 12.55 horas se salió de la vía en la avenida de Alemania número 20, se subió a la acera y circuló por ella varios metros hasta chocar contra un banco, que arrancó de cuajo. Trató de huir pero fue detenido a los pocos minutos.