De cocinar en el Centro NiemeyerEse es el objetivo del actor Edu Soto en el estreno avilesino de su espectáculo "Más vale solo que ciento volando". Será el domingo 6 de mayo, a partir de las 19.30 horas. Las entradas están disponibles desde hoy. Se pueden adquirir en el propio Niemeyer y en La Laboral, en Gijón. El precio es de 20 euros.

El show del televisivo Edu Soto es una mezcla de humor, baile y canción. "Voy a bailar una coreografía de danza contemporánea. Me voy a convertir en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente", explicó el artista. Su apuesta por la comedia se plasmará en un monólogo, que Soto define como "una locura improvisada". "Como voy a estar yo solo, lo mismo me lo monto para que me den un premio", apuntó el actor.

Edu Soto saltó a la fama en el programa de Andreu Buenafuente, interpretando al "Neng de Castefa". El personaje retrataba a un joven aficionado a los coches y la música electrónica. Su frase "¡Qué pasa, neng!", fue una coletilla habitual durante el apogeo de su papel. Posteriormente, el actor catalán apareció en "Águila Roja" y más recientemente, en "Masterchef celebrity". En el "talent show" de cocina, participó en el programa que se grabó en el Niemeyer el pasado verano. A mayores, el calendario del Niemeyer recoge más actividades. Hoy retransmitirá la ópera "Romeo y Julieta", de Shakespeare, a las 20.00 horas.