Arte. El ciclo artístico "Corporalidades" de la Factoría Cultural acoge hoy, a las 19.00 horas, la inauguración de la proyección de video-arte "Mind-Controlled Spermatozoa", de la artista Ani Liu. Se reproducirá cada día hasta el 28 de marzo de 18.30 a 24.00 horas.

Concierto. El Conservatorio Municipal Julián Orbón acoge hoy, a las 19.30 horas, un concierto de piano a cargo de 14 alumnos del centro. La entrada es libre.

Ponencia. El Centro de Recursos y Profesorado (CPR) de Avilés, con su sede junto al colegio Marcelo Gago, acoge a las 17.00 horas de hoy una ponencia sobre el denominado CRISPR (Clustered Regularly Interspaced Short Palindromic Repeats). La charla correrá a cargo de Elicer Coto García, del Departamento de Medicina de la Universidad de Oviedo. La entrada es libre.

Bebecuentos. El centro sociocultural de Llaranes acoge hoy, a las 17.00 horas, una sesión de bebecuentos para niñ@s entre 12 y 36 meses. La entrada es libre.

Taller. El Centro de Mayores de las Meanas imparte a las 17.30 horas de hoy un taller de marcha nórdica a cargo de la instructora Sonia Menéndez.

Actividad lectora. La biblioteca de La Carriona celebra esta tarde, a las 18.00 horas, un taller de animación de la lectura para un público infantil entre 4 y 8 años. La actividad corre a cargo de la compañía teatral "El Gato Turulato".

Cine en Piedras Blancas (Castrillón). A las 20.00 horas de hoy, en el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas, se proyectará el filme "Algo muy gordo".