Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. El dietista y biólogo Ramón de Cangas hablará hoy sobre nutrición en una nueva sesión del Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés, que se celebra, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura. La entrada es libre.

Concierto. El Conservatorio Municipal Julián Orbón acoge hoy, a las 19.30 horas, un concierto a cargo de 16 de sus alumnos de guitarra. La entrada es libre.

Mesa redonda. El Centro de Servicios Universitarios acoge hoy una mesa de experiencias sobre la mejora de la empleabilidad de las mujeres con discapacidad, que modera la directora regional de Inserta Empleo, Beatriz Ávila. El acto comienza a las 11.00 horas. La entrada es libre.

Actividad lectora. El Centro Social de Los Canapés celebra esta tarde, a las 18.00 horas, un taller de animación de la lectura para un público infantil entre 4 y 8 años. La actividad corre a cargo de la compañía teatral “El Gato Turulato”.

Taller. El Centro de Mayores de las Meanas imparte a las 17.30 horas de hoy un taller de actividades físicas y salud, a cargo de la licenciada en INEF Eva Bárbara.

Charla sobre la mujer en Piedras Blancas (Castrillón). A las 19.00 horas de hoy, en el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas, Pilar Muñiz, de la plataforma feminista “8 de Marzo”, dará una charla sobre la huelga de mujeres. La entrada es libre.

Exposición. En la Escuela de Artes y Oficios se inaugura hoy, a las 19.30 horas, la exposición “La talla vista con otros ojos”, elaborada por los alumnos de la docente Ana Mayado. La entrada es libre.

Arte. El ciclo artístico “Corporalidades” de la Factoría Cultural ofrece hoy la proyección de video-arte “Mind-Controlled Spermatozoa”, de la artista Ani Liu, en la ventana de la Factoría. Se reproducirá cada día hasta el 28 de marzo de 18.30 a 24.00 horas.