Una de las sobrinas de Concepción Barbeira Mariño ha dejado un inquietante mensaje en su cuenta de Facebook, pidiendo la "liberación" de su familiar. "Hago un llamamiento a la personas o personas que tienen retenida a mi tía, si es que la tienen, que ya está bien, que tienen a toda una familia destrozada", escribió hace una hora escasa. "Tiene una hija, un marido, hermanos, hermanas, sobrinos, primos y amigos que no nos merecemos nada de esto", continuó. "Por favor, ya está bien, es mucha angustia no saber nada", finalizó.

Se trata de una de las sobrinas de Concepción Barbeira Mariño, la mujer desaparecida en San Adriano el pasado viernes y de la que todavía no se tiene ni una sola pista de su paradero, más allá de haber localizado su vehículo, el mismo día de la desaparición, aparcado y con las puertas abiertas en la Playa de Santa María del Mar. Es la misma persona, que cuando la Policía publicó que no había relación entre las tres desapariciones de mujeres en Asturias -dos después de haber localizado el cadáver de la gijonesa Paz Fernández ayer en Villayón- desconfiara de la versión de las autoridades.

En ese momento, dijo que "Ni mi tía ni las otras dos chicas se han ido voluntariamente de sus casas o sus familias". "Han encontrado los 3 coches en circunstancias similares y el de mi tía abierto con las llaves puestas y el bolso", publicó también en su muro de Facebook.