Las fuertes lluvias de las últimas semanas y la falta de mantenimiento han dejado más baches en las carreteras castrillonenses. En Piedras Blancas, Salinas, Arnao o Raíces Nuevo los socavones se incrementan día tras día. "Las calles Marola, Pablo Laloux y Luis Treillard, las de más tráfico están llenas de baches y las tapas de alcantarilla hundidas, es un peligro conducir por muchas zonas de Salinas", señaló María Iglesias.

El problema también afecta a la carretera de Salinas a Arnao y al interior del túnel. Los usuarios se quejan de la falta de mantenimiento. "En el túnel, con los temporales invernales entra gran cantidad de agua de mar y el firme de la calzada está en mal estado", indicó un usuario.

Las quejas también llegan de los vecinos de Piedras Blancas. "Hay calles intransitables y las tapas de alcantarilla destrozadas. En la calle El Acebo hay una tapa de alcantarilla partida en dos, lleva así desde hace tiempo y sólo se puso un cono para avisar a los conductores pero los peatones también corremos peligro porque con el paso de los coches puede saltar a las aceras", se queja Juan Menéndez, vecino de esta calle afectada.

Los usuarios también reclaman la reparación del firme de la travesía de Raíces Nuevo, una de las carreteras con más tráfico rodado de Castrillón.