La búsqueda de la mujer desaparecida en Santa María del Mar, en Castrillón, termina sin éxito. Los trabajos de hoy se centraron en la zona de la costa y el lugar donde apareció el vehículo de Concepción Barbeira.

Se han establecido cuatro equipos de trabajo, tres de ellos con efectivos de Bomberos del SEPA y personal por tierra de Cruz Roja, que se encargarán del rastreo en línea de costa y un cuarto equipo mixto formado por personal de bomberos del SEPA y dos ciudadanos que revisarán de nuevo la zona donde apareció el vehículo de la desaparecida.

Además, uno de los helicópteros de Bomberos del SEPA con personal del Grupo de Rescate a bordo ha realizado un rastreo de toda la costa desde Villaviciosa hasta la desembocadura del Nalón para revisar de forma conjunta toda la costa tanto para el rastreo de la mujer desaparecida en Castrillón como para la desaparecida en Gijón.

Las condiciones del mar no permiten hoy el trabajo con embarcaciones. Sí lo permitieron durante el fin de semana tal como se aprecia en el vídeo que acompaña esta información.

"Solo queremos pedirle a esa persona o a esas personas que dejen a mi hermana en cualquier sitio, que la dejen respirando y podamos estar con ella. Que tenga ese valor porque él sabe que lo que está haciendo es tremendo", clamó ayer Antonio Barbeira, hermano de Concepción, antes del inicio de una nueva batida para buscar a la mujer, desaparecida en Santa María del Mar desde el pasado día 2 de marzo.