Un accidente de tráfico sin mayores consecuencias ocurrido ayer por la tarde en Salinas -se saldó con daños materiales leves- desembocó en una pelea entre los dos conductores implicados, que no habían resultado heridos. El accidente se produjo sobre las 17.00 horas en la calle Luis Hauzeur de Salinas, junto al instituto. Un vehículo que circulaba en dirección a San Juan de Nieva realizó la maniobra para girar a la izquierda hacia en una calle de acceso a viviendas y el que circulaba detrás le alcanzó. Los dos conductores discutieron y llegaron a las manos tras el choque, acabando incluso revolcados por el suelo. Un grupo de peatones que pasaba por la zona intervino para separar a los hombres y evitar males mayores.

Una patrulla de la Policía Local de Castrillón se desplazó al lugar de los hechos tras haber recibido una llamada del 112, el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA), de que se había producido un accidente. Una vez en la zona, los agentes no apreciaron signo alguno de pelea (según testigos, la misma había finalizado) y recabaron datos para hacer un informe del percance de tráfico con colaboración de los dos conductores.

El conductor que circulaba delante, cuando ya se había ido el otro piloto, enseñó a los agentes un pequeño golpe en un brazo. "Los agentes le informaron de la posibilidad de denunciar al otro conductor, en cuyo caso debería acudir a un centro de salud para obtener el preceptivo parte de lesiones y luego presentar la denuncia ante la Guardia Civil", explicó ayer la alcaldesa de Castrillón, Yasmina Triguero.