Los empleados y directivos celebraron estos días el décimo aniversario del hotel Los Balagares. Varias actividades culminaron en un acto en el que los empleados del hotel fueron también protagonistas, primero con un vídeo musical realizado por ellos mismos, que se presentó en el acto, y luego con el reparto de diplomas a aquellos trabajadores que llevan en el hotel desde sus inicios, como es el caso del actual director , Daniel Rodríguez, que asumió el cargo hace un año y medio, pero que inició su andadura con la apertura del hotel. "Hemos pasado por buenos y malos momentos, pero creo que ahora estamos en el mejor", sostiene.

Ya consolidado, después de varias gerencias diferentes, el establecimiento da trabajo a cincuenta personas, que pueden llegar a las setenta en las temporadas altas de turismo. "Tenemos un compromiso con el concejo y con la comarca y pasa también por la creación de empleo", añade el director.

En el acto y la cena del aniversario con el que culminó la semana de celebración estuvieron presentes el presidente del Club de Empresas de Avilés, Francisco Manuel Fernández; el coordinador general de la Cámara de Comercio, Heriberto Menéndez; y representantes de empresas y entidades deportivas de toda la comarca.