Detenido en Avilés un corverano de 32 años sobre el que pesa una orden de ingreso en prisión. Agentes de la Policía Local interceptaron a O. A. G. la pasada madrugada cuando circulaba por la Avenida Conde de Guadalhorce.

Los policías municipales se encontraban realizando una intervención en la zona cuando vieron una actitud sospechosa en un vehículo. "El conductor actuó de forma sospechosa, varios ocupantes del vehículo se bajaron del coche y se metieron en un bar y el conductor siguió la marcha", explicaron fuentes policiales.

Ante esta actitud extraña, los agentes siguieron el turismo y lo interceptaron en la misma avenida. El conductor tenía tres órdenes de detención y personación por juzgados de Avilés y Segovia y una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Avilés. La Policía Local trasladó al conductor a la Comisaría de la Policía Nacional, donde quedó detenido.

Los agentes de la Policía Local, además, abrieron diligencias la pasada madrugada por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor de Pola de Siero, de 49 años, que circulaba la pasaba madrugada por la calle del Muelle bajo la influencia de bebidas alcohólicas. C. A. V. G. dio 0,68 y 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia.