18 de marzo de 2018
18.03.2018

"Que no haya brujas, ni monstruos en los cuentos de la vida"

Algo más de 150 personas reclama la no derogación de la prisión permanente y recuerdan a Gabriel Cruz y a las mujeres muertas o desaparecidas en Asturias

18.03.2018 | 18:13
"Que no haya brujas, ni monstruos en los cuentos de la vida"

Algo más de 150 personas han reclamado esta tarde en la plaza de España de Avilés "que no haya brujas, ni monstruos en los cuentos de la vida" durante una concentración en memoria de Gabriel Cruz, el niño asesinado presuntamente por Ana Julia Quezada a finales de febrero.

La concentración, organizada por Estíbaliz Angulo, de la Plataforma 18M, contó con el apoyo explícito del AMPA del IES de La Magdalena y con el propio instituto. Los asistentes a la concentración, bajo paraguas, recibieron dos folios en los que se dejaba constancia de las mujeres y de los niños muertos a manos de adultos.

Estíbaliz Angulo leyó un manifiesto escrito por ella misma y en la reclamaba también la no derogación de la prisión permanente revisable -ahora en el parlamento-. El niño Gael Castro fue el encargado de leer la lista de los niños desaparecidos. La organización terminó agradeciendo los servicios de Policía y Guardia Civil y, al final, se guardó un minuto de silencio que sólo se rompió con aplausos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine