La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Correos busca local para abrir una oficina que atienda los barrios del sur de Avilés

El ente postal recoge proposiciones para arrendar un bajo de unos 150 metros cuadrados en el entorno de las calles La Amistad y Valdés Salas

Correos recibe hasta las 14.00 horas de hoy proposiciones de propietarios de bajos comerciales situados en el área comprendida por los barrios de La Magdalena, Versalles, Los Canapés, El Arbolón y Puerta de la Villa al objeto de analizar el posible arrendamiento de un local para abrir una oficina de atención comercial que dé servicio al sur de Avilés, una zona densamente poblada y en la actualidad relativamente alejada de la oficina unificada de Correos en Avilés, que abrió sus puertas el pasado mes de junio en la plaza de La Merced.

Los interesados en concurrir a este proceso pueden recabar información en la oficina de Correos de La Merced, siempre y cuando sean propietarios de un local de aproximadamente 150 metros cuadrados en la zona referida y estén en condiciones de negociar su arrendamiento. La ubicación en la que piensa Correos es alguna comprendida en el entorno de las calles La Amistad y Valdés Salas, el entronque de la avenida de Gijón con la de Cervantes y la travesía de Los Canapés; así mismo, es importante que la finca disponga de fácil acceso para vehículos.

Una portavoz de Correos confirmó el interés del organismo postal por ampliar sus instalaciones en Avilés y hacerlo mediante un arrendamiento de local. El propósito de abrir una oficina en las proximidades de Versalles y La Magdalena es "potenciar la presencia de Correos en la zona sur de Avilés y dar un servicio de cercanía a los vecinos". La pretendida oficina respondería, en el caso de hallarse local para su ubicación, al nuevo formato de las dependencias postales de Correos: ausencia de barreras arquitectónicas, acceso a servicios tecnológicos de vanguardia y nueva imagen de marca, más acorde con el siglo XXI.

Compartir el artículo

stats