"No os merecíais este final". Este mensaje, que una mujer escribió a primera hora de esta tarde en el perfil de Facebook de una prima de Concepción Barbeira, la vecina de Castrillón desaparecida desde el 2 de marzo y cuyo cadáver fue localizado ayer en la costa de Vizcaya resume a la perfección el sentir de quienes han utilizado las redes sociales para mostrar su conmoción por el hallazgo del cuerpo sin vida de Barbeira, de la que su familia no volvió a saber nada desde que el 2 de marzo la asturiana desayunara con su hija y su marido. Su coche apareció a pocos metros de la playa con las llaves puestas, el bolso y la documentación de la ahora fallecida.

La confirmación de la Guardia Civil esta mañana tras la autopsia de que el cuerpo sin vida localizado era el de Concepción Barbeira hizo que se cumplieran los peores presagios. Ayer la ropa con la que fue localizado el cuerpo (la misma con la que había desaparecido la asturiana) ya hacía temer lo peor. "Habéis sido muy fuertes y sois increíbles... Se que ahora será muy duro pero por lo menos ya estaréis tranquilos por que apareció", comentaba una usuaria de Facebook esta misma tarde.

"Cómo siento que esto haya acabado así, lo siento de corazón ahora que la habéis encontrado que descanse en paz", rezaba otro comentario. "No tengo palabras en este momento sólo decir que aquí nos tienen mucho ánimo y fuerza en estos duros momentos", comentaba otra internauta.