La Guardia Civil aprehendió el miércoles pasado diversas cantidades de droga en un vehículo que interceptó en la carretera de Avilés a Piedras Blancas, a la altura de Raíces Viejo, en las inmediaciones del consultorio médico. Los hechos sucedieron sobre las 17.20 horas del pasado día 21. Los agentes identificaron a los ocupantes y procedieron al registro del vehículo, en el que localizaron diez papelinas de cocaína con un peso total de droga de 4,48 gramos y un valor en el mercado de 267 euros.

Asimismo, los miembros de la Benemérita encontraron en el vehículo 5,9 gramos de hachís valorados en el mercado en 33 euros; además de 110 euros en metálico, una báscula pequeña y recortes circulares de plástico (supuestamente para confeccionar las papelinas).

En la intervención, la Guardia Civil detuvo a los ocupantes del coche por un supuesto tráfico de estupefacientes. Se trata de A. A. S., de 31 años y vecino de Avilés, y de E. P. B., de 32 años y vecino de Pravia, por un supuesto tráfico de estupefacientes. Los dos jóvenes fueron puestos a disposición judicial.