La Factoría Cultural de Avilés abre una nueva exposición fotográfica. Las imágenes no son interactivas, sin embargo están cargadas de sonido y reflejan el ambiente de los conciertos desarrollados en el edificio municipal durante 2017 con motivo del "Factoría Sound". Las imágenes son obra de dos fotógrafos locales, José Antonio Fernández y Manuel G. Carranza, que han seleccionado un total de dieciocho instantáneas entre ambos para "mostrar el perfecto maridaje entre sonidos y fotos", según describió el segundo. Los artistas indicaron también que los instantes captados con sus cámaras "traspasan el mero arte de la fotografía para convertirse en algo vivo y además esos momentos están llamados a perdurar mucho más tiempo del que la retina es capaz de retener".

La exposición contiene imágenes del concierto de "Los Deltonos" del pasado 6 de octubre, que fue el espectáculo que abrió el ciclo musical en el centro municipal. El siguiente concierto retratado fue el de "Los Brazos" del pasado 18 de noviembre y también el de "The Rad Trads" del 7 de diciembre.

La muestra será inaugurada esta tarde a partir de las 20.30 horas por parte de la concejala de Cultura de Avilés, Yolanda Alonso. Las fotos se han colocado en la planta baja del edificio municipal ubicado en la avenida de Portugal y podrán verse hasta el próximo 31 de diciembre de lunes a viernes y en horario de mañana y tarde, de 9.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas.