12 de abril de 2018
12.04.2018

El grupo "Sven Hammond" llega a Avilés con su último disco

La formación actuará el 21 de abril en la Factoría Cultural

12.04.2018 | 12:05
Sven Hammond

La banda "Sven Hammond" llegará a Avilés el próximo 21 de Avilés con nuevo disco bajo el brazo. La formación, originaria de Países Bajos, actuará a partir de las 21.00 horas en el espacio escénico de la Factoría Cultural de Avilés. Presentará su quinto álbum, "Rapture", el resultado de casi dos años de trabajo en el estudio que están mostrando ante el público español durante este mes. La mayoría del trabajo de realización lo han hecho ellos mismos: desde la escritura de las canciones, hasta su grabación, mezcla y producción.

"En los conciertos de "Sven Hammond" está muy presente la improvisación por lo que el show del próximo día 21 en la Factoría Cultural promete ser una experiencia única", aseguran sus organizadores. Con Sven Figee, "un auténtico virtuoso del teclado liderando la banda", Joost Kroon a la batería, Tim Ejjmaal (guitarra y voz), Glen Gaddum al bajo y la voz de Ivan Peroti, "Sven Hammond" presentará en directo las canciones de "Rapture".Es una colección de temas de rock y soul con tintes blueseros, aportados especialmente por las guitarras, y ritmos espontáneos con influencias del funk.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en los puntos de venta habituales (Factoría Cultural, Casa Municipal de Cultura, cajeros Liberbank y en https://entradas.liberbank.es/), al precio de 8 euros (compra anticipada) y de 10 euros el día de la actuación a partir de las 20.00 horas en la Factoría Cultural.

A la intervención de "Sven Hammond" le seguirá la de "Them Dirty Roses", procedentes de Estados Unidos, que tendrá lugar el 5 de mayo y cerrará el ciclo de Factoría Sound.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine