15 de abril de 2018
15.04.2018

Detienen a un langreano que quintuplicó la tasa de alcoholemia

Una avilesina de 50 años se niega a realizar la prueba en el control que la Policía Local hizo en la madrugada del sábado en Los Oficios

15.04.2018 | 03:27

La Policía Local de Avilés detuvo a dos conductores en un control realizado en la rotonda de la plaza de Los Oficios durante la madrugada del viernes al sábado. El primero fue un langreano de 25 años que responde a las iniciales A. M. R. tras quintuplicar la tasa de alcoholemia permitida al volante hacia las 02.15 horas. El joven conducía un vehículo de la marca Peugeot 307. Dio positivo con 1,20 miligramos por litro de aire espirado. Tiempo después, hacia las 03.40 horas, los agentes detuvieron a otra persona, la avilesina M. A. M. M., de 50 años, que conducía un Audi A3 y que se negó a soplar del alcoholímetro en el control policial.

Ambos pasarán a disposición judicial después de que tiempo después de ser "cazados" fueran puestos en libertad a la espera de una citación de un magistrado de la sede de la calle Marcos del Torniello.

Además, la Policía Local de Avilés también tramitó tres sanciones administrativas por alcoholemia durante el servicio nocturno. Durante el control de la plaza de Los Oficios de la madrugada del viernes al sábado, la Policía Local realizó veinte pruebas a los conductores que circulaban por la rotonda de entrada a Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine