Los estadounidenses Pokey LaFarge (7 de junio) y Beth Hart (9 de noviembre) han confirmado sendos conciertos en el teatro Palacio Valdés de Avilés dentro de sus giras europeas. Hart ofrecerá únicamente tres conciertos en España -Madrid, Barcelona y Avilés- y LaFarge actuará también en Zaragoza, Bilbao y Madrid. A estas dos nuevas actuaciones hay que añadir la de José Mercé, el 12 de mayo.

El cantautor de Illinois Pokey LaFarge (nacido Andrew Heissler) y la californiana Beth Hart, nominada en 2013 al premio Grammy al mejor álbum de blues por "Seesaw", se suman a la lista de conciertos internacionales celebrados últimamente en el coliseo avilesino, que se consolida también como escenario para la música, con actuaciones como la de Luz Casal, la más reciente, o anteriores como "The Handsome Family", Nikki Hill, Maika Makovski, "Delta Saints", "The Mastersons" o "Morgan".

En cuanto estén disponibles, se anunciará la puesta a la venta de entradas y su precio. Se podrán adquirir a través del recién estrenado portal web de venta de tickets: https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.