Dos vehículos se han visto involucrados en un aparatoso accidente en la Avenida Cervantes, contra un bolardo que protege un establecimiento de la zona. La Policía Local ha desplazado varios agentes para evaluar los daños, determinando que el choque se saldó sin heridos, tan solo los daños materiales. Según el relato de uno de los implicados, P. P. B., vecino de Avilés, se encontraba circulando por la Avenida Cervantes, cuando un turismo atravesado le obligó a pegar un volantazo.

Según sus explicaciones, perdió el control de su auto y terminó empotrado en uno de los pivotes de color negro que protegen la terraza del bar. Afortunadamente, la estructura resistió la colisión y el coche no pudo rebasarla, por lo que los clientes del establecimiento no corrieron peligro. Los dos implicados en el accidente tampoco sufrieron daños, más allá de los materiales.

El coche de P. P. B. terminó eso sí con un contundente golpe en el parachoques izquierdo. Tal fue la magnitud del golpe, que fue necesaria la intervención de un operario que desmontara parte de la protección para poder retirar el vehículo, casi una hora y media después de que se produjera el incidente.