23 de abril de 2018
23.04.2018

Cuatro detenidos por colaborar en la huida del homicida de Llaranes

Los arrestados se encuentran en libertad con cargos - Los investigadores sospechan que el hombre que mató a Daniel Capellán está en Bélgica

23.04.2018 | 14:29
El lugar del crimen, en el Cruce de Llaranes.

La Policía Nacional detuvo recientemente a cuatro personas que supuestamente colaboraron en la huida del dominicano E. N. G. U., el hombre que permanece en busca y captura por apuñalar de muerte a su compatriota Daniel Capellán en el Cruce de Llaranes el 25 de noviembre de 2017. Los cuatro se encuentran en libertad con cargos, han explicado fuentes próximas al caso.

Los investigadores sospechan que E. N. G. U. se encuentran en Bélgica, país en el que residía junto a una de las hermanas de Capelllán. El juez a cargo del caso emitió el 28 de noviembre una orden europea de detención, que cinco meses después sigue sin respuesta.

E. N. G. U. permanece en paradero desconocido desde primera hora del 25 noviembre. Según explicaron entonces los testigos del crimen, clavó un cuchillo en el corazón a la víctima y se fue caminando con el arma ensangrentada en la mano hacia Trasona, dejando atrás toda su documentación.

El presunto homicida es de origen dominicano, estaba viviendo en Bélgica y aterrizó en Asturias el día 27 de noviembre con su novia para asistir en Gijón al concierto de la estrella de la salsa Yiyo Sarante. El crimen se perpetró poco después del concierto a las puertas del bar El Milenio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine