Las orquestas "Panorama" y "New York" actuarán este jueves a partir de las 20.30 horas en la pista de La Exposición. La doble actuación, prevista inicialmente para las fiestas de El Bollo, tuvo que ser cancelada por un fuerte temporal.

La fiesta comenzará a las 20.30 horas con la orquesta "New York", que actuó en las fiestas de San Agustín y que en esta ocasión presentará su gira 2018.

Le dará el relevo la orquesta que goza de mayor popularidad en la actualidad, "Panorama", que trae a Avilés su gira "Deluxe Tour", un nuevo montaje con más pantallas, iluminación y vestuario y con un repertorio y unas coreografías renovadas y sorprendentes. La verbena finalizará a la 1.30 horas.

Con motivo de la celebración, tanto el estacionamiento como la circulación de vehículos sufrirán restricciones. Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle José Cueto, en su tramo comprendido entre las calle Francisco Orejas Sierra y José Antonio Rodríguez, desde las 9.00 horas del jueves 26 y hasta la finalización de la verbenas.

Quedará restringida la circulación de vehículos a partir de las 12.00 horas en la Plaza del Vaticano así como en las calles Francisco Orejas Sierra y José Cueto, como consecuencia del montaje de los escenarios.

A partir de las 20.00 horas quedarán cortadas al tráfico las calles Francisco Orejas Sierra, Calle Cuba, Calle López Ocaña (tramo comprendido entre José Cueto y Cuba) y calle José Cueto hasta la finalización de la verbena.