El avance de las obras de construcción de los accesos al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA) obliga a cortar el tráfico, por razones de seguridad y con el propósito de alejar la circulación de la zona de los trabajos, en la antigua autovía AI-81 y en la carreta N-632, entre el enlace de Trasona y el de Los Canapés. El paso se interrumpirá en horario nocturno, desde las 23.00 horas de mañana, jueves 26, y hasta las 6.00 horas del viernes, día 27.

Los vehículos podrán utilizar una ruta alternativa a través de la carretera AS-19, entre el enlace de Trasona sobre la antigua AI-81 y Avilés, siguiendo por la travesía de Los Canapés hasta la glorieta del mismo nombre, para incorporarse después a la N-632 en el enlace de Los Canapés.

Los trabajos que se van a ejecutar consisten en la colocación de las vigas metálicas de las estructuras sobre la antigua autovía AI-81 y la demolición del tablero del paso superior ubicado sobre la N-632.

La finalización de los ramales de acceso al polígono, que cuentan con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), está prevista para el primer trimestre de 2019.