07 de mayo de 2018
07.05.2018
GOZÓN

Gozón lanza su campaña turística en redes con La Venia como gancho

La productora gozoniega La Pizarra ha elaborado varios vídeos promocionales

07.05.2018 | 08:25
César Menéndez, realizando los giros de la bandera en el arenal gozoniego.

Gozón desembarca en el mundo digital. Las redes sociales acogen desde el sábado el primero de los vídeos que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha preparado para divulgar a los cuatro vientos las excelencias del concejo. El primer documento gráfico: La Venia.

La productora gozoniega La Pizarra hizo la mejor oferta al Consistorio y lleva meses trabajando en la elaboración de diversos vídeos que den a conocer el concejo. El trabajo va en dos líneas. Por un lado, seis documentales con una duración de tres minutos, aproximadamente, destinados a dar a conocer las bondades de Gozón en las redes sociales. Por otro, un documento final que pueda ser presentado en Fitur y otras ferias especializadas en turismo para vender la imagen del concejo.

Durante seis meses, el primer viernes de cada mes, La Pizarra subirá a la cuenta de Facebook del portal turístico Cabo Peñas un documento gráfico. El primero ya está en la red y se dedica a La Venia. Más de una hora de grabación para transmitir, en poco más de tres minutos, el significado del acto central de la Semana Santa gozoniega. Ignacio Pando y César Menéndez explican el significado de la procesión. El primero, bajo el punto de vista histórico. Menéndez, con la emoción del protagonista en la arena de La Ribera.

Tres cámaras de alta definición, grabación aérea, estética de cine... Porque tras La Venia llegarán las marañuelas, el festival del oricio, el del bonito, el concurso hípico de La Mofosa y el Cristo del Socorro. Los platos fuertes de Gozón ya a disposición de los comensales de todo el mundo digital en el portal turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine