San Isidro recupera su esplendor con un completo programa festivo que incluye actividades del 18 al 20 de este mes. Si bien este año Kiko Rivera no se dejará ver por Soto del Barco, la Sociedad de Festejos ha incluido diferentes actuaciones musicales en el cartel. Así, el viernes, día 18, será la orquesta "Panorama" la encargada de subirse al escenario a partir de la una de la madrugada. Hasta entonces, la música correrá a cargo del "Grupo Taxi".

El sábado, día 19, habrá juegos para los más pequeños en las inmediaciones de la iglesia. A las 23.30, actuará la Orquesta "Biorritmos" y, después, el DJ Jony Luarca.

El domingo, último día de las fiestas, se celebrará una misa solemne a las 12.30 horas en honor a San Isidro. Acto seguido, el "Duo Marfil" animará el vermú. Ya por la tarde, tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas, que dará comienzo a las 17.30 horas. El grupo folclórico "Brisas de Aguilar", de Muros de Nalón, animará la procesión festiva al igual que la Charanga Principado.

El también tradicional reparto del bollo preñao será el domingo entre las 19.30 y las 21.00 horas. Los interesados ya pueden adquirir el vale en diferentes establecimientos comerciales del concejo. Los organizadores de las fiestas esperan gran éxito de público. Tanto es así que han contratado una carpa para los tres días de fiesta.