El centro cultural Valey de Piedras Blancas ha programado dos actividades para el próximo fin de semana. La primera será el viernes 18 a partir de las 19.00 horas y correrá a cargo de la compañía teatral asturiana "Factoría Norte" y la siguiente, el día 19 a las 20.00 horas que consistirá en el concierto de primavera.

La compañía asturiana "Factoría Norte" presenta el espectáculo "Click" en el Valey Centro Cultural. La actriz Ana Morán interpreta a una fotoperiodista que muestra el drama de los refugiados de guerra. La dramaturga y directora Idoia Ruiz de Lara ha decidido reducir al mínimo el uso de la palabra, recurriendo al lenguaje olvidado de la imagen analógica. El precio de las entradas es de 3 euros.

El coro "Promúsica" de Castrillón y la Banda de Música de Avilés protagonizan la XXIV edición del Concierto de Primavera, en el escenario del Valey Teatro el 19 de Mayo a las 20.00 horas. El coro de la Asociación "Promúsica", actualmente dirigido por Pilar Mud, ha ofrecido conciertos por toda la geografía asturiana, así como en diversas localidades españolas (Salamanca, Santander€) y otros países (Eysines, Francia). La Banda de Música de Avilés, fundada en 1890, mantiene viva la tradición de los quioscos de música, y actúa con frecuencia en las fiestas de su ciudad, bajo la batuta de Daniel Santos Pérez. La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar el aforo.