17 de mayo de 2018
17.05.2018

Un motero descendiente de burgaleses que tenía casa en Torrevieja

17.05.2018 | 03:25

José Ramón Pérez Saiz, "Campino", habría cumplido 64 años el próximo mes de octubre. Esperaba celebrarlo en Torrevieja, en la casa en la que pasaba todos los inviernos desde su jubilación, junto a su mujer, Amparo Ramón. "No le gustaba el calor y, en vez de ir en verano, prefería estar allí cuando hay menos temperatura", destacaba ayer su hijo Daniel Pérez, muy emocionado.

"Campino" adaptó el mote del pueblo de nacimiento de sus padres, una localidad de la provincia de Burgos, próxima a Arija, de donde proceden muchos exempleados de Saint-Gobain. Su padre era uno de los que se trasladó a la comarca en los años cincuenta. Toda su familia es conocida como "Los Campino". Pérez, que ya nació en Avilés, tenía cuatro hermanos: Margarita, José Antonio, María Aurora y Francisco.

A "Campino" le encantaban las motos y siempre que podía le gustaba darse una vuelta. Recientemente se había comprado una caravana para viajar a Galicia, donde también pasaba horas y horas con su caña de pescar en los acantilados. Llevaba una década viviendo en un piso en la calle Pepín de Pría, en Entrevías, una zona de Los Campos (Corvera).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine