El juez ha decretado el ingreso en prisión de F. C. M., el peluquero de la calle Santa Apolonia que el pasado miércoles por la noche disparó a un amigo con con una detonadora Ekol special 99 de 9 milímetros, según medios policiales. La decisión del magistrado está sustentada teniendo en cuenta "la gravedad del hecho y la deducible posibilidad de una reiteración delictiva".

El Ministerio Fiscal solicitó previamente el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el peluquero de Santa Apolonia que el pasado miércoles por la noche disparó a un amigo con una detonadora Ekol special 99 de 9 milímetros, según medios policiales. Además, la calificación provisional del fiscal señala que se trata de un intento de homicidio en grado de tentativa por tenencia de armas y amenazas.

F. C. M. entró a declarar al Juzgado de la calle Marcos del Torniello de Avilés sobre el mediodía.

La víctima, por su parte, evoluciona favorablemente. M. G. M. resultó herido en el cuello y en la parte anterior del tórax y fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, por el equipo de la uvi móvil.