Silvia Marsó y su compañía presentan el viernes 25 de mayo a las 20.30 horas en el auditorio del Centro Niemeyer el espectáculo musical "24 horas en la vida de una mujer", basado en la novela del prestigioso escritor austriaco Stefan Zweig y dirigido por Ignacio García.

Un trío musical de piano, violín y violonchelo pondrá la música en directo para esta obra en la que Felipe Ansola y Germán Torres acompañarán a la actriz en una historia que conducirá hasta el Casino de Montecarlo, la Riviera, la Costa Azul, la antigua Viena, haciendo que el público se adentre en una historia sobrecogedora, tórrida y trepidante con unos personajes cargados de fuerza que se debaten entre el bien y el mal, entre la moral y las más profundas pasiones.

Entradas

Las entradas para "24 horas en la vida de una mujer" están a la venta con un precio de 23 euros y se pueden adquirir en Centro Niemeyer (Avilés), Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) y CITPA (Oviedo), en el teléfono 902 106 601 y en Liberbank - entradas (www.liberbank.es).

El jueves 24 de mayo a las 20.00 horas la cita con el cine pasará, en otro orden de cosas, por el Reino Unido, con la película "Lady Macbeth", dirigida por William Oldroyd. Las entradas para esta película están a la venta con un precio de 5 euros (3 para socios del Club Cultura que adquieran sus entradas hasta el día anterior a la proyección).