El concejal de Promoción Económica, Manuel Campa, ha presentado este miércoles la decimoquinta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias, junto con su responsable, Eduardo Manso. Se celebrará el próximo fin de semana, los días 1, 2 y 3 de junio, en el pabellón de Exposiciones de La Magdalena con récord de empresas participantes por primera vez en este evento: 7.

Con una ocupación total del espacio expositivo disponible (tanto interior del pabellón como en las zonas exteriores), la 15ª Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias contará con una treintena de empresas expositoras que presentarán al visitante una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos, y de Km 0 de prácticamente todos los segmentos, incluyendo los modelos más demandados a nivel nacional y regional. Una oferta que aspira a cubrir las expectativas de los visitantes tanto en cantidad como en calidad, en un mercado como el automovilístico que sigue ofreciendo buenos datos de crecimiento, especialmente en estos meses pre-estivales.

Tendrán presencia en la feria los principales grupos de distribución de automóviles en Asturias: Grupo Resnova, Grupo Adarsa, Grupo Autogomas, Leomotor, Germotor. En su totalidad gestionan 11 concesionarios oficiales y representan en Asturias a 20 marcas de automóviles. También es destacable la presencia de treinta y cinco empresas que exponen por primera vez en la feria.