06 de junio de 2018
06.06.2018

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en Piedras Blancas

La hipótesis principal es que la víctima sufrió un accidente tras haber perdido el equilibrio

06.06.2018 | 14:49
La calle de José Fernandín.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre a la altura del número 38 de la calle de José Fernandín, en Piedras Blancas. Las primeras hipótesis apuntan a una caída de carácter grave como consecuencia de una pérdida de equilibrio. 

A primera hora de la mañana, un vecino de Piedras Blancas paseaba con su mascota cuando vio lo que le pareció un cadáver tirado en la calle. Cuando se acercó a la zona confirmó su sospecha. Junto a él había un charco de sangre a la altura de la cabeza.

La escena del accidente tiene un desnivel pronunciado que se salva por unas escaleras. Los investigadores sostienen que el hombre se asomó al desnivel a través de una barandilla y no pudo recobrar el equilibrio. 

Pasadas las nueve menos diez se levantó el cadáver y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo donde se procederá a hacerle una autopsia.

Los agentes barajan la posibilidad de que hubiera caído. El hombre, que responde a las iniciales N. F. P. P.  tenía 47 años y trabajaba en una empresa de limpieza radicada en el concejo de Castrillón.

La Policía Local de Castrillón atendió la primera llamada de alerta.

La víctima tiene 48 años y es natural del concejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine