La asociación de vecinos del Polígono de La Magdalena ya tiene listo el programa de sus fiestas de convivencia, que se celebrarán el próximo fin de semana, desde el viernes 15 al domingo 17 de junio. El programa incluye varias actuaciones musicales.

La celebración comenzará el viernes 15 con una cena para los socios del colectivo vecinal que se desarrollará entre las 19.30 horas y las 23.00 horas en los bajos de la iglesia del Polígono. La venta de tickets será hasta el próximo miércoles en la sede de la entidad vecinal. Las fiestas de convivencia continuarán el sábado con una pasacalles y un vermú amenizado por la charanga "Menudos Notas" que también estará presente en la comida de convivencia a base de paella que se degustará a partir de las 14.15 horas en la explanada del parque. Los vales se podrán adquirir hasta el viernes. Y de 20.00 a 00.00 horas, habrá verbena amenizada por el "Trío Talismán" en la cancha polivalente.

El domingo se repartirán el bollo y la botella de vino a los socios de la entidad vecinal de 11.00 a 13.30 horas. Por la tarde, a las 19.00 habrá un taller de zumba y a tres cuartos de hora después una chocolatada, que precederá a la última verbena, la amenizada por el "Dúo Sueños" en la cancha polivalente.