El gobierno corverano (PSOE) anunció ayer una nueva obra de reurbanización en el llamado eje comercial de Los Campos, en la conexión entre el Grupo Coliseo y la calle Josefa Canellada. Con una inversión de 13.000 euros, el Ayuntamiento levantará la acera para renovar la canalización del alumbrado. "Es una actuación más de nuestra política urbanística que trata de generar espacios más habitables, confortables y seguros para todos los vecinos", explicó el alcalde, Iván Fernández.

"Comenzamos en el Grupo Coliseo, con una inversión de 60.000 euros en 2015, y ahora retomamos la reurbanización de la zona precisamente actuando en la acera que lleva hasta la calle Josefa Canellada, para en un futuro continuar con la renovación de las aceras del otro lado de la calle", señaló el Alcalde, que afirmó que el nuevo proyecto estará terminado antes de final de año.

El nuevo proyecto no solo contempla la demolición de la acera actual que conecta el Grupo Coliseo con la calle Josefa Canellada y la instalación de canalización para alumbrado público, sino que también se colocará un nuevo punto de luz. Posteriormente se instalará un nuevo bordillo y se ejecutará una nueva solera y pavimento de la acera, que tiene una longitud de 34,50 metros y una anchura de 2,10 metros.